Avances y "desavances"

17 05 2008
Esta mañana

Ya no me acordaba

Como tocaban mis dedos

Esa guitarra que era

Para mi tu cuerpo

Ya no me acordaba lo que sentía

Cuando acariciaba tu pelo.

¡Hola! ^^ Traigo buenas noticias *-* Mi tía vino ayer y pudimos adelantar un buen cacho del cosplay de Saber. Ya tengo las dos faldas preparadas para pasarlas a máquina y ponerle el galón dorado (que salió bastante caro, al igual que los dichosos botones T_T) y luego la camisa azul, que están la telas cortadas y ya me puso por encima los patrones y me entró por los lados porque la hbaía dejado demasiado ancha (casi dos veces yo xD) También conseguí hacer el patrón para la parte baja de la falda y lo pasé a la tela de cancán, ya que no se deshilacha y no corro el riesgo de que se me caiga en medio del salón x_x”

Mmmm… ¿Qué más? o,oU ¡Ah! Fui a comprar la goma eva ayer con Konoe y Aby-san, pero en la tienda no sabían ni que era ò.ó Ñeee luego fuimos al Corte Inglés pero lo que tenían eran paquetes de cinco láminas más pequeñas que un folio y de tres milímetros o cuatro… ¡¡¡y a tres euros!!! O_O

Ainss… no sé que hacer… probablemente no haga ni la armadura ni la espada, es demasiado masque y al semana que viene no tendré tiempo para salir a comprar ni hacer anda porque tengo una tanda enorme de exámenes, además de que el lunes después del salón tengo un examen de recuperación de Filosofía T_T
Y encima aún tengo que terminar el cosplay de The Dark T_T El problema es que me da verguencita llevarlo o////o Es demasiado… destapado (?) Pero lo tengo que llevar, sino Saro me cuelga y me rebana la cabeza xDD

Bueno niños, me voy…~_~

ChU**

PD: Te dejo la imagen de The Dark, Koni, espero que te sirva u,uU Y al final no era un sol, era una estrella xD


Acabo de fijarme de que también me faltan las joyas verdes que lleva en el pecho o_o Si ya lo sabía yo… no voy a dar a basto x_x

¡¡Deseenme suerte, mis pececillos!!


Acciones

Information

9 responses

18 05 2008
Laveil Kurtis

Parece que a la pequeña Aya se le echa el tiempo encima XD. Yo lo que haría es dejar de lado la armadura y si quieres de la espada me puedo encargar yo (ya te dije que tengo una espada muy parecida por aquí, no?) sólo tendría que pintarla y ya está.

Lo de las joyas verdes es bastante sencillo. En el Kilo de San Bernardo de Triana se venden unas iguales. De hecho ahí compré los elementos plateados de Archer.

18 05 2008
Meyen Antalís

Jouu pero me da mucha rabia, tengo todos los patrones hechos en papel y conseguí las arandelas para las muñecas >.< (y son de metal y todo eh! xD)
No me dijiste que tubieras una parecida o.o De todas formas déjalo, ahora mismo no tengo tiempo para comprar pinturas ni nada, además quizás (solo quizás T_T) pueda chantajear a mis hermanos para que me lleven a Telde o a alguna tienda de arte en las Palmas ^_^
Pues tenía pensado hacerlas de cartulina y luego pintarlas con esmalte de uñas verde, para que brillaran o,o Así las podré “pegar” a la piel y seguro que me salen más baratos.

18 05 2008
Temari

hola meyen!!! mira..siento averte dado mieditu >< XD...ke como sabía ke tenias un blog? muy facil porke voy curioseando de un lao pa´otro(y se ven los blogs) y tranki por lo de tu nombre ke lo se simplemente porke aparece en tu perfil jajajaja XD no sabía ke sabias lo del II Salón del manga en Gran canaria..O.O yo tambien voy a ir con mis nakamas* :D (*=amigos) enfin me gustaria saber ke te a parecido mi blog:), enfin...Sayonara!!!!!!!! ^^saludos: Temari-san :P

18 05 2008
Temari

Ohayo Meyen!!! siento haberte dao mieditu >< XD...k porke se ke tienes un blog? porke voy curioseando de un lao pa´otro (y se ven los blogs..u.u)y si se tu nombre es por el perfil... :D No sabía ke sabía ke sabias lo del II Salón del manga en Gran canaria O.O ... yo voy a ir con mis nakamas* (*=amigos):D a ver si hay algo para hacerlo una nueva adquisición XD en fin me gustaría ke me dijeras ke opinas del blog o si me puedes comentar (si no es mucho pedir ^^U) en fin….Sayonara!!!!!! saludos: Temari-san ;)

18 05 2008
Temari

Ohayo meyen!!! siento haberte dao mieditu >< XD...k porke se ke tienes un blog? porke voy curioseando de un lao pa´otro (y se ven los blogs..u.u)y si se tu nombre es por el perfil... :D No sabía ke sabía ke sabias lo del II Salón del manga en Gran canaria O.O ... yo voy a ir con mis nakamas* (*=amigos):D a ver si hay algo para hacerlo una nueva adquisición XD en fin me gustaría ke me dijeras ke opinas del blog o si me puedes comentar (si no es mucho pedir ^^U) en fin….Sayonara!!!!!! saludos: Temari-san ;)

19 05 2008
Meyen Antalís

o.O Espera… ¿Eres la Temari de OtakuIsland y que preguntó por el abanico no? o,o Es que me liaste con eso de “No sabía ke sabía ke sabias lo del II Salón del manga en Gran canaria” >.<
Y bueh, yo te comenté en el blog ya, en el primer comentario, a ver si me paso en otro momento para seguir leyendo la historia, que es muy interesante ^_^

19 05 2008
Anonymous

Meyen soy koni T_T se quedo el papel plateado en tu casa T_T T_T si es ke…T_T pero bueno te estoy haciendo lo que me pediste y mañana sin falta lo tienes. Te quiero mucho ngrr T_T

20 05 2008
Temari

no,no no soy esa persona jiji siento haberte confundido XD gracias por comentar, y tendre en cuenta lo de los muñequitos al final…:P

Temari-san

20 05 2008
Meyen Antalís

o,o Pues vaya palo, te confundí con otra chica que tiene el mismo nick ^^UUU De todas formas…
ENCANTADA DE CONOCERTE!!! ^O^

Responder

