Cosplay…

15 05 2008

Ya estoy aquí otra vez… no tengo tiempo para nada, pero aún así no paro de escribir en el blog x_x Pero es que necesito un respiro >O< Ñeee tengo que acabar los cosplays como sea, pero me falta muchísimo para acabar aún t_t

Saber: Bajo del vestido, camisa azul, galón dorado, puños blancos con forma de hoja, armadura de ambos brazos, los guantes negros, los zapatos y la espada.

The Dark: Toda la parte atras que va medio en el aire, coser las mangas al traje, hacer los soles que van en los hombros, la tira blanca, maquillaje y complementos.

En fin… un buen cacho todavía, y solo me queda unos 9 días… me tocará levantarme por la mañana este fin de semana… Bufff T_T Menos mal que mi tía viene mañana a mi casa para intentar acabar ambos trajes (que lo dudo mucho) pero el caso es que tengo que comprar también la goma eva para la armadura, y es el último día que puedo, porque sino no lo hago U_U Por lo menos hoy pude adelantar trabajo en las horas libres, y ya tengo bastante de la armadura hecho aunque en papel. Si no consigo llevar los trajes… Entonces ya me pego un tiro x_x Dejo fotos de lo que hice ayer en toda la tarde (las fotos y el comentario es de ayer, lo que acabo de editar el párrafo de arriba xDD) ——————————————————-Tengo el dedo pulgar también hecho, pero lo acabo de terminar y por eso no sale en la foto. Esta prueba era sin guantes, y me quedaba bastante mejor de lo que esperaba.
—————————————————————Esta es con un guante que tenía por ahí, que lo iba a utilizar para un cosplay, pero al final lo recorté y no me sirve para nada ^^UU Después de esta prueba me he dado cuenta de que tengo que agrandar el dedo corazón y anular porque quedan demasiado apretados U_U
————————————————————-
Y eso es lo que llevo por ahora, después de cenar continuaré probando, a ver si lo consigo al fin o,ò Deseenme suerte~~ ^^

ChU**

Acciones

Information

12 responses

15 05 2008
Temari

Konichiwaaaaaaaaaaa MEYEN!!!!
me ha encantado tu blog ^^!!! haces trajes para cosplay O.O kawaiiiiiiiiiiiii!!!vi que tenias la foto de hikaru-sempai, kaoru-sempai y tamaki-sempai, se nota que ves el anime de Ouran high school host club, me encanta^^ me gustaria que te dieses un paseito por mi blog (aunque no tiene muchas cosas otaku -.-U, espero poner algunas)

aquí te lo dejo:

http://laluzalfinaldelpasillo.
blogspot.com

Atte.

Temari-san :)

15 05 2008
Meyen Antalís

¡¡Hola, Temari-san!!*_* Waaala no sabía que tubieses un blog. Me paso ya mismo por allí ^^
Claru que hago cosplay *-* Recuerda que soy la que siempre está al acecho en el post de ayuda para los cosplay xD
Por cierto… ¿cómo sabías que tenía un blog? o.oUUU Que mieditu~~ >-<

15 05 2008
Laveil Kurtis

Como ya te dije, si hace falta que te eche una mano en algo, mavisas o_o

A ver si puedes acabar con los cosplays =D! Que no queda mucho para el salón.

15 05 2008
Meyen Antalís

Don´t worry, taviso xD
Yo espero acabar ambos antes del jueves… ahora voy a continuar con la armadura, a ver si la acabo ya T_T

17 05 2008
Anonymous

Hola de nuevo meyen ^^ me voy a poner a hacer el sol y la luna ke me pediste y me gustaria saber ke te parece ke lo pegue en carton (lo cojo de la clase de griego si me dejan) en vez de en cartulina que se rompe facil.Pues un beso y si te hace falta algo mas solo pidemelo chaito.koni

17 05 2008
Meyen Antalís

Pues estaría muy bien *-* Por cierto, ya dejé otro comentario con la imagen de The Dark ^^
Ñee no sé que le pasa a Blogger, pero no me deja separar los párrafos de los comentarios T__T ¿Alguien sabe por qué? xDD

19 05 2008
Laveil Kurtis

Blogger es un poco cabroncete a veces XD y la separación no lo hace en los comentarios. Tendrías que dejar una línea en blanco o 2.

19 05 2008
Meyen Antalís

Dejé CUATRO líneas de separación, pero ni así los deja >_> Ains, a ver si se soluciona, porque si no me hago otro blog, no puedo tener los comentarios sin párrafos, es demasiado lioso >.<

5 06 2008
DaviDavi

*_* me recuerda a cuando me hice mi mano metálica para el cosplay de Edward Elric. Usaste el mismo patrón? es q es clavao XD. Lastima q al final no lo terminaras (no lo terminaste no? juraria q no los vi en el salon… aunq andaba bastante liada @_@) Podrias terminarlos y presentarte al cosplay en tenerife ^O^

6 06 2008
Meyen Antalís

Síí es el mismo xD Pero no pude terminarlo por falta de dinero y tiempo u_u Ya tengo todos los patrones hechos así que solo tendría que comprarme los materiales y en menos de una semana podría terminarlos ^^UU Jouuu no puedo ir al salón >,< Estoy mirando el post de OI y el dinero no me alcanza para los gastos que tienen previstos T_T Tendría que o dormir en la calle... o dejar de comer xD

6 06 2008
DaviDavi

Q materiales estas usando? o.o pq yo para mi mano utilicé nada más q los patrones de guía (la forma de los dedos y tal q la cambie un poco a otra forma q me parecio más comoda y realista. Luego explcaba mil cosas de materiales tos raros q yo me dije o.o esto sale una pasta… paso, me la hago de cartón, una manita de pintura… et voilá!! xD

6 06 2008
Meyen Antalís

Pues yo tenía pensado hacerla de goma eva (foam,foamy o caucho eva x_x), después dos capas de cola y al final el spray plateado o,o Es un rollo… @_@ Pero tengo pensado hacerlo así por ahora ^^UU De todas formas primero voy a gastarme el money en las telas para el cosplay de Hikaru *________* ¡¡Por fin!! *_*

Responder

