I’m!

14 05 2008

1) Tu nombre completo: Meyen Antalís o,O
2) ¿De qué color son los pantalones que llevas puestos?: Son azules ^^
3) ¿Qué estás escuchando en estos momentos?: Thanks for the memories – Fall Out Boy
4) ¿Tienes las piernas cruzadas en estos momentos?: No o_O
5) ¿Qué es lo último que has comido?: Un helado ^¬^
6) ¿Qué crees que harás de aquí a un año?: Pues seguiré estudiando en segundo de bachiller.
7) ¿Quién ha sido la última persona con la que has hablado por teléfono?: Con mi madre.
8 ) ¿En qué es lo primero que te fijas del sexo opuesto?: En el pelo y las manos x//D
9) ¿Bebida alcohólica favorita?: Soy abstemia >_>
10) ¿Color de ojos?: Marrones.
12) ¿Utilizas lentillas o gafas?: Las dos cosas, aunque suelo usar más las gafas.
13) ¿Cuántos hermanos tienes?: Tres.
14) ¿Estación favorita del año?: El invierno.
15) ¿Última película que has visto?: Ratatuille.
16) ¿Mejor día del año?: Mi cumpleaños, porque me hago mayor después de que todos mis amigos ya me hayan superado xD
17) ¿Chocolate o vainilla?: Vainilla ^^
18 ) ¿Cómo es la casa donde vives?: Una mansión de tres pisos y cincuenta habitaciones. Tiene incluido un jardín-zoológico en el que crío a mis cerditos. Además tengo 24 empleados a mi servicio que van cosplayeados de Hikaru Hitachiin por cada capítulo de la serie de Ouran Host Club. (xD)
19) ¿Qué libro te estás leyendo ahora?: Estopa en vivo.
20) ¿A quién le has enviado el último sms?: o_o No me acuerdo >_> Solo sé que era para felicitar la Navidad xD
21) ¿Qué canción quieres que pongan en tu entierro?: Cuando amanece – Estopa
22) ¿Dónde quieres ir de viaje alguna vez en tu vida?: A Italia.
23) ¿Qué tono tienes puesto en el móvil?: Spirit Never Die – Masterplan
24) ¿Cómo te llaman tus amigos?: Buff… Tindaya, Tindy, Meyen, Pumuky…
25) ¿A qué le temes?: A la oscuridad >_> [Ironic Mode ON]Y luego te gusta la luna y te vas a cosplayear de The Dark…¬¬U[Ironic Mode Off]
26) ¿Palabras o frases que más dices?: No seas tolete xD
27) Deportes favoritos: Me gusta un poco el voleibol y el bádminton.
28) ¿Frío o calor?: Frío.
29) ¿Eres puntual?: Orr… no mucho… x_x”
30) ¿Quién es tu amor platónico?: Hikaru Hitachiin por supuesto T_T
31) ¿Qué te molesta de ti mismo?: Lo idiota y pesimista que puedo llegar a ser xD
32) ¿Cuál es tu número favorito?: El 2.

¡Ya ta! >O<


Acciones

Information

Responder

