Koni~~

8 05 2008

¡Holitas! ^^ Hoy no voy a poner nada del salón T_T Hay que echarle la culpa a Konoe >_> Síí, no huyas xD
Aquí te dejo tu firmita ^_^ Me costó muchísimo encontrar renders de InuYasha X_x” Y corté varios, pero la calidad de la imagen era muy mala T-T Ains… ahí ta.

Por cierto… Mi Hikaru e Inuyasha tienen los ojos dorados xD ¡¡Y Shirou también~~ Y Edward Elric!!

*_____________________________*

Oh~~ Que kawainosa casualidad ^^

Bueh, ahora toca la imagen para mi dibujo yaoi *-* Te queru Koni~~ >O¡¡Nekos RLZ!!

¿A que es bonita? ^/////^ Ya sabes, si lo dibujas me pasas la fotocopia n_n

Y aquí dejo las imágenes, puedes elegir y todo o,o
(de esta omite la mano metiendose por el pantalón xD)

Te dejaría mejores imágenes, pero tengo a toda la familia aquí… y no es plan x_x”
¡Muchos besos! ^3^
Y dibújame muchio~~

ChU**

Acciones

Information

4 responses

10 05 2008
Anonymous

aaah es perfecto meyen O///O me encanta ^o^ muchas gracias ‘><'.lo ves, tanto tu hikaru como mi inu tienen los ojos dorados O/////////O son tan lindos... Por cierto, me gustan las imágenes yaois sobre todo la primera y la segunda (con inspeccion de nalga y todo xdxd ) p.d: (miro a ambos lads bien n estan) mi mdre me djo ayer ke me pdia a ver kedad hast mas tard si la hubiera llamado o.o° . De todas formas... ya sabes cm me sentia xdxd

10 05 2008
Meyen Antalís

T___T Me dan ganas de ahcer un comentario solo de imágenes yaoi para ti T__T Pero ese no es el objetivo del blog T__T (es que acaso lo tiene?)
*Ve una luz a lo lejos*
¿Y si hago otro blog? *-*
Waa me lo pensaré ^_^
Te dije que podías >_> Y toodo lo que te perdistes… Maikel me llevo a la espalda desde el centro comercial hasta el paso de cebra xDD Es que ayer no paré de saltar, correr, jugar al fútbol… me lo merecía!! xD Jouu y al final no pude subirme a los remos T__T Lo intentaré otro día, aunque estará lleno de coyos, como ayer x_x”

10 05 2008
Anonymous

Como?volviste al centro comercial?O.o ¿Que te dijo Nestor?todo esto y mucho mas en el proximo comentario. Bueno a lo ke iva encontre una imagen yaoi de un uke y un semen (un profesor y un alumno segun mi imaginacion) muy chula pero es dificil y hoy estuve todo el dia en el hospital asi ke no creo ke lo tenga para el lunes lo siento.Por cierto tengo un l…. entre manos…con ejem cosas ke se me ocurrio en ejem sitio espero ke te guste. adios kielo vrte prnto

10 05 2008
Meyen Antalís

Claru, fui a mi casa a coger un abrigo porque me estaba congelando >.< Néstor no fue... ¿no te acuerdas? o,ò
A ver… es SEME, no semeN >_> Y bueh, si no la puedes dibujar… te mataré xDDD Aunque sea haz uno de los que te dejé plizz u_u Que te recuerdo que el plazo se acaba el martes, y si no tengo el dibu mi cuerpo no podrá morir en francés >_>
Ya sabes, si es yaoi lo leo, sino ni lo miro xD Porfis hazlu por mi *-*

Te queru~~
PD: Ahora voy a dejar otro coment, postea allí si lo ves luego ^_^

Responder

