¡PS CS3 rlz! ò.ó

1 05 2008

Volví ^O^ Los exámenes me dejan sin tiempo para ná >_>UU Ains u,ù Bueh, en realidad algo de tiempo sí que saco n,nU
Últimamente me he dedicado a hacer firmas *-* Conseguí bajarme el PS CS3 (¡arigato, Laveil!) y me encanta!!! Tiene más cosas que el CS2 y el 6.0, y los efectos quedan mejores. Waaa aquí dejo las que he hecho, no son muchas pero el tiempo es el tiempo u,u ~~>

*________________________* La última es la que más me gusta ^_^ No había usado nunca la clipping mask, y creo que quedó bastante bien. Si alguien tiene algo en contra… “rodarán cabezas” ò.ó
Bueh… esto era lo que quería postear hoy X.x El próximo comentario tratará sobre… EL SALÓN DEL MANGA DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA >O< Pondré todos los datos y lo demás, sacado de la página http://www.otakuisland.net, como siempre ^___^

Un beso para todosh >3<
¡Aios! x)

Acciones

Information

4 responses

3 05 2008
Anonymous

wau meyen, que bonita son todas ^^ me gustaria mucho que me hicieras una firma a mi tambien, anda animate porfis O//O … p.d: no sabia que conocieras saikano (tercera firma) … sobre todo por algunas escenas que tiene…

3 05 2008
Meyen

ERROR >.<
De todas las firmas que hay solo he visto Naruto xD Las demás las hice porque el render me gustaba ^^
PD: No puedo creerlo… has puesto todas las letras O_O
PD2: ¿La firma de InuYasha y Kikyo no? xD
PD3: Te queru~~!!

5 05 2008
Anonymous

O.o inuyasha y kikyo?O.o…meyen te quiero con todo mi corazon pero como hagas eso…TE MATO que kikyo se conforme con haber sido su primer amor y…snif haberle dado su primer beso snif (si fueran de verdad a inu no se le acerca ni su madre snif y a kikyo porke la cojo…paf golpe seco) p.d: que conste que no tengo nada en contra de kikyo xdxd es solo que… bueno es inu…y…mejor me callo ke me pierdo xdxd kisus

5 05 2008
Meyen

Koni… Acabas de hacerme un spoiler como la copa de un pino >_> ¿Qué Kikyo le da el primer beso? o.O
Waa… la firma te la dejo luego ^^ Y de Inu solo, que dos renders juntos no me gustan >.<
Por cierto, ya leí Yami O_O Diox me encanta *¬* Y lo que le preguntaste a Aytha… no hacía falta que le preguntaras, está clarísimo xD Waa me encantó *¬*

Responder

