Nya~

16 03 2008

¡Hola!
Ya estoy aqui de nuevo ^O^ Aunque no tengo nada interesante que contar T_T Nyaaa~~ Quizás sí ._. Ya tengo pensada la imagen para el blog, que actualmente es un hermoso rectángulo de color negro @_@ Pero son varias ideas, que expongo por aquí:
– Un “collage” de Hikaru-kun, con el nombre del blog (que está en proceso ^^U) y la frase “Que levante la mano quien quiera un corazón”. Pero digamos que esta opción no es mi favorita, a pesar de que la idea de ver a Hikaru-kun en primera plana cada vez que entre en el blog sea muy tentadora ^/////^
– Una fotico de mi queridísima guitarra, modificada en el photoshop (es decir la guitarra no la modifico, pero le añadiré degradados, brushes y demás), el nombre del blog y la frase de antes.
– Una foto mía (X_x”) con mi guitarra (que por cierto aún estoy en búsqueda de nombre u.u), el nombre del blog, etc, etc. ^^U Esta opción es la más remota ¬////¬
– Y se acabó x3
Ya sé que son poquitas y encima dos de ellas son casi nulas X.x Pero es lo que tengo en mente. De todas formas si quieren dar ideas por mi encantada ^O^ Nyaaa~~ Konoe-chan deja una sugerencia plizz que eres la única que conoce mi blog x3
———————————————
Bueno, pasemos a otra cosa ^^
He estado leyendo la historia del primer post… y tengo que decir… que estoy empezando a odiarla o.O
Vale, es verdad que me encantaba, que me puse súper feliz cuando Konoe-chan y Aby-san la leyeron y que cuando hize el fondo con el Photoshop estaba muy contenta por el resultado. Pero después de recibir los comentarios de Konoe decidí leerla otra vez (sí, cuando escribo algo suelo dejarlo aparcado en el olvido a pesar de que me guste mucho ^^U ) y solo decir que me pasé con los puntos suspensivos (…), repetí palabras como una loca (ahora no me viene ningún ejemplo, gomen u.u) y demás X-x… Me arrepiento de haberla escrito así T_T Quizás tendría que haber explicado el porqué del colgante con forma de luna (que tiene un significado bastante profundo e “irónico” tanto en la historia como fuera de ella, pero al escribirla en un principio pensé que era obvio, aunque al leerla ahora… me doi cuenta de que no es ni obvio ni ostias x3) Nyaaa~ Hasta aquí mi autocrítica -o-
¡¡¡¡Intentaré por todos los medios mejorar en la siguiente dattebayo!!!! Ò_Ó

Sayo~!!
^^

Acciones

Information

2 responses

18 03 2008
Anonymous

Pues…siento no haber dejado una sugerencia antes pero…he estado un poquitin liada con ciertos aspectos…pero bueno ya regresé y me gustaria decirte ke me gusta la idea de la foto de tu guitarra(tambien me gusta la frase) ademas,me gustaria ke me explicaras lo del colgante de luna…un beso de tu amiga konoe P.D.:espero verte pronto ya ke quiero algo de ti y tengo que enseñarte el boceto del cosplay ke esta en marcha

18 03 2008
Meyen

Por supuesto Konoe ^^ Cuando quieras te lo explico, aunque tampoco es algo muy allá u.ù Nya~ da igual ^O^
Ya tienes el boceto? *_* ¿Al final que hiciste para la camisa? Waa quiero verlo verlo verlo @^@ Un momento… quieres algo de mi?¿ o.O Miedo me das x3
Nos vemos!
Se te quiere~!
CHU* ^///^

Responder

