¡¡He vuelto!!

24 02 2008

Hola~!!
Desde al año pasado que no comento nada nuevo >.< Pero fue en contra de mi voluntad: primero el Corte Inglés raptó mi torre y para cuando me la devolvieron ya se me había olvidado la contraseña xD Si es que… soy un desastre T-T Por eso mismo sigo soltera ¬-¬
Y eso me recuerda al post de Otaku Island donde todos los solter@s postean su… soltería (obviamente xD).
Aquí dejo en link ^^
http://otakuisland.net/node/1022

————————————————————

Vayamos ahora a otro tema, algo mas triste, al menos para mi >.< Cuando se llevaron mi torre intenté guardar todo lo que podía en mi MP3, incluido un cuento que llevo escribiendo desde 2º de la ESO. Hasta hace unos días no había pasado nada al ordenador, solo me limité a bajarme la serie Sukisyo (*¬*) y a postear en los foros que había dejado colgados durante mas de un mes. Por eso cuando vi el MP3 encima de mi escritorio se me vino una idea para continuar la historia que había dejado a medias y que por fin le daría algún sentido, que ya le hacía falta u.u Y yo, toda entusiasmada conecté el aparatito a la torre, abrí la carpeta y lo busqué… pero no estaba. Había desaparecido por la maldita cara, junto con otras historias (no tan importantes, la verdad sea dicha), poemas, y apuntes de las clases de Informática. Pero eso no es lo mejor, sino que a parte de eso, también había guardado imágenes de Hikaru y Kaoru, y demás imágenes shonen o yaoi, que no habían desaparecido… ¬-¬ Imaginaos la mosca con la que me quedé… >.< Podría decir que puedo reescribirla, pero no me atrevo, porque las situaciones las había inventado cuando era pequeña, y si las escribiera ahora, les daría un sentido un poco mas adulto, y muchas de las palabras ya no serían las mismas, ni los sentimientos, ni nada de nada… En fin, me quedaré con el recuerdo, como con todo ^^ …

Sayonara~!!


Acciones

Information

3 responses

11 03 2008
Anonymous

Sukysio wuau 0.0 es un yaoi tan…apasionante xdxd(yo y mi lado pervertido ^///^si es ke no tengo remedio xdxd) aunque sólo he podido ver trozos…en fin lo que he visto fue gracias a una amiga mia(pervertida del yaoi,todo hay que decirlo xdxd) pero me gustó muchisimo.Un beso de tu amiga konoe P.D:siento mucho lo de tu historia me hubiera gustado leerla

11 03 2008
Meyen

A ver… yo no soy una pervertida del yaoi, si tenía “aquella” escena en el móvil era porque quería enseñártelo porque eres una pervert ^^
Osti… que no habías dicho mi nombre… O.O
*Mira a los lados*
Nah~ nadie lo ha visto xD
Se te quiere!!
Y feliz cumple, vieja verde ^O^

11 03 2008
Anonymous

xdxd excusas excusas xdxd y yo no soy una pervert es sólo ke…ke…bueno…no sé ke decir me has pillado 0.0 pero lo mio nose sale de lo normal xdxd no como otras…

Responder

