¡¡Patrón Búho!!

5 07 2010

Buehh! Ya estoy por aquí =D Y ya puedo enseñar mis amigurumis nuevos X3 El primero será el buhito negro que le regale al Srto. K el sábado. Primero les pondré el patrón original [en japonés] y luego mi traducción [algo chano u,u] con foticos de cada parte =D! Es muy sencillo de hacer, así que a animarse =D

Espero que les sea de ayuda *-*

¿A qué está monoso? =3 Pues allá vamos! ò_ó

Las abreviaturas que yo uso, aunque son un poco obvias, son estas: am = anillo mágico, pb = punto bajo, aum = aumento y dism = disminución.

Cuerpo

Cuerpo buho ^^

1. am con 5 pb. 5 pb.
2. 1 aum por cada pb. 10 pb.
3 [pb, aum]x5 . 15 pb.
4. [pb, pb, aum]x5. 20 pb
5. [pb, pb, pb, aum]x5. 25 pb.
6. [pb, pb, pb, pb, aum]x5. 30 pb.
7. [pb, pb, pb, pb, pb, aum]x5. 35 pb.
8. [pb, pb, pb, pb, pb, pb, aum]x5. 40 pb.
9. 40 pb.
~
17. 40 pb.
18. [pb, pb, pb, pb, pb, pb, aum]x5. 35 pb.
19. [pb, pb, pb, pb, pb, aum]x5. 30 pb.
20. [pb, pb, pb, pb, aum]x5. 25 pb.
21. [pb, pb, pb, aum]x5. 20 pb

Orejitas [hacer 2]

Orejitas buhito negro *-*

1. am con 5 pb. 5 pb.
2. pb, pb, aum, pb, aum. 7 pb.

Alitas [1] [hacer 2]

Alitas [1] búho =D

1. am con 5 pb. 5 pb.
2. 1 aum por cada pb. 10 pb.
3. [pb aum]x5. 15 pb.
4. [pb, pb, aum]x5. 20 pb.

Alitas [2] [hacer 2]

Alitas [2] buho =)

1. am con 5 pb. 5 pb.
2. pb, pb, aum, pebe, aum. 7 pb.
3. pb, pb, pb, aum, pb, pb, aum. 9 pb.
4. 9 pb.

Ñaaa~! Hasta aquí terminamos con la parte de ganchillo/crochet =D Ahora toca unir todo, bordar y ponerle los ojitos O_O xD

La parte del bordado me quedó así =)

Bordando =)

Y finalmente, con los ojitos =)

Terminado!

Yo se los cosí =) Aún no tengo ojitos de seguridad chulos como los del patrón original, y ponerle los que he usado para los otros gumis quedaría muy feo =/ Así que lo dejé así =D Tiene expresión enfadada, pero es un amor de buhito <3!

Pues eso es todoo por hoy ò_ó Perdonen por la pésima calidad de las fotos, pero como siempre, están hechas con el móvil T_T Pa mi cumple pediré una camarita nueva, a ver si cae *-* Lo que… cumplo en diciembre, así que… XDDDDDDDDDD

Ñaaa~!! Bye byeee =D

ChU**

About these ads

Acciones

Information

12 responses

5 07 2010
troy

muy chulo!!! :) bss

5 07 2010
Gigi

que lindo :D
y tus fotos del movil son buenisimas, si vieras las del mio! xD

5 07 2010
Rozío

Qué simpático buhito , besis, tienes otro premio más en mi blog ^^

5 07 2010
Ita

Que monadaaaaaa!!! *_* y a mi que no me salen esas cosaas!! xDD

Puees mi host favorito es Tamaki =3! Aunque todos me gustan y ultimamente Kaoru y Kyoya son amoooooooooor total xDD! (L)~ Y Hikaru celoso es *____* ahhh!!!~~
Pero..tengo un problema con los rubios de ojos azules u_ú!!!! XDDDDD
Viva Tamakii :D~

7 07 2010
Meyen

Itaaa anímatee~! Que en realidad no son tan difíciles =D Hay que cogerle el truquillo na más! xD
Wahahaha~ te libraste xD Mi fav es ¡Hikaru! *______* Y ODIO a Kaoru, toca demasiado a MI Hikaru ù_ú Yo también sabría poner ojitos cuando el me dijera: “Y nosotros que queríamos pasarlo a solas, ¿verdad que sí, Meyen?”
AWWWWWWWWWWWWWWWW!!! *¬*
Esto es malo pa mi cuore! XDDDDDD

31 01 2011
L-T

Buho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

14 12 2011
liliana

muy clara tu explicacion me dan muchas ganas de hacerlos gracias y besos

3 04 2012
Anónimo

estan hermosos regreso para hacer uno, gracias por compartir

9 09 2012
jessy

Muchas gracias!!! he buscado este patron en español mucho tiempo ^^

16 05 2013
N/A

Nice post. I learn something new and challenging on sites I stumbleupon on a daily basis.
It will always be useful to read through content from other writers and practice a little
something from other web sites.

23 05 2013
Anónimo

que lindo serìa que estè en castellano o español,hermosos y simpàticos buhos.

2 09 2013
Gabhy Delya

que belleza

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 42 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: